Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

es.paella, probablemente la mejor paella del mundo

porvalencia.com

es_paellaEstuve ayer mismo en este nueva casa de comidas para llevar, es.paella, que abría sus puertas junto al centro comercial AQUA de Valencia, en la calle de detrás. Y es que me habían contado que hacían las mejores paellas del mundo, y eso no me lo podía perder.

El local de es.paella está muy bien, espacioso y muy amplio, con mucha luminosidad también. Ayer era la apertura al público y la verdad es que el género me dejó realmente impresionado. No sabía qué arroz llevarme a casa y tuvieron el detalle de dejarme probar alguno de ellos. Menuda faena me hicieron, ya no sabía cuál de ellos elegir. Tenían paella, arroz al horno, arroz del señoret, arroz de verduras, y a cada cual estaba casi más bueno que el anterior. Y es que tanto el punto como el sabor de las paellas era realmente perfecto, ni mucho aceite ni mucha carne o verdura, y el punto espectacular, como debe ser, ni pasado ni que se haya quedado un poco duro.

Del resto de platos no puedo aún hablar, porque al final elegí arroz al horno, delicioso. Desde luego las pastas, carnes y pescados que ofrece es.paella tenían una pinta también genial, pero esos me los guardo para el próximo fin de semana, que me cae al lado de casa.

Sí que puedo hablar de las ensaladas y de los postres, también buenísimos, y con muchísima variedad. Concretamente los postres me parecieron deliciosos. Todos ellos caseros, nada de envasados de cualquier supermercado, mi elección fue una tarta de queso que estaba de maravilla.

En fin, una nueva casa de comidas que se ha presentado con mucho empuje, de hecho esta semana es.paella tiene oferta de inauguración en los precios de las paellas. Si los precios están muy en línea con el producto que te sirven, con precio de oferta es ya casi un escándalo. Porque comer una de las mejores paellas del mundo por muy poco dinero es un lujazo, y así me sentí yo ayer, comiendo de lujo por cuatro perras. En porvalencia seguiremos de cerca a es.paella porque tiene muy, pero que muy buena pinta.

Dirección: Calle Luis Bolinches Compañ (escultor), 23
Teléfono: 961487108
Web:
Horario: Lunes a domingos de 12:00 h. a 16:00 h.

Bus: Líneas 1, 19, 35
Metro: No hay parada cercana
Valenbisi: Estaciones 52 (Luis García Berlanga Martí – Menorca), 53 (Alameda – Pintor Maella) y 56 (Francia – Menorca)
Mapa de localización:


 Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Alimentación, Comercios, Comidas para llevar




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com