Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Feria de Julio 2012

Feria Julio Valencia 2012

Consulta el PROGRAMA COMPLETO de la Feria de Julio 2012
Consulta el CALENDARIO DE CONCIERTOS en Viveros 2012
Consulta el CARTEL DE LA FERIA TAURINA Julio 2012

Llega el verano a Valencia y con el calor estival uno de los eventos más esperados del año: la FERIA DE JULIO 2012 que durante casi un mes llenará nuestra ciudad de fiesta, música, folklore y diversión para todas las edades.

Este año ofrecerá un total de 132 actos en 30 lugares distintos por toda Valencia. Música, espectáculos, actos falleros y un sinfín de actividades llenan una ciudad que sale a la calle a disfrutar de esta gran oferta de cultura y ocio. Tan sólo echaremos a faltar –algún peaje había que pagar a la crisis- los tradicionales castillos de fuegos artificiales y la mascletà al término de la Batalla de Flores.

Uno de los elementos protagonistas en la FERIA DE JULIO es la música, que estará presente con el Cant d’Estil, artistas valencianos, bandas de música e, incluso, una propuesta “revival”, con la actuación de Karina. A destacar también las cinco verbenas populares, de la mano de las orquestas Brillantina, Avatar y La Tribu, éste última con la solista Sandra Polop.

Feria Julio Valencia 2012 Batalla Flores

Y, sobre todo, los esperados “Concerts de l’Ajuntament” en Viveros, que se están consolidando como un referente nacional entre los festivales de verano. El cartel preparado para este año, con propuestas como Chambao, Pitingo, George Benson o Amaral, entre otros, busca ampliar el público más allá de los vecinos de la ciudad.

La noche estrella será, sin duda, la “Gran Nit de Juliol”, del sábado 14 al domingo 15 de julio, en la que se ofrecerá un total de 25 actos, la mayoría de los cuales se desarrollarán entre las 20.00 y las 00.30 horas.

La programación global de la Feria incluye también otros actos, algunos dedicados específicamente a las personas de mayor edad, y otros a los niños, para que nadie se quede sin diversión. No hay excusas para quedarse en casa con una programación tan amplia y variada.

Finalmente, la Batalla de Flores, el domingo día 22, pondrá como siempre punto final a esta tradicional cita del verano valenciano que este año viene cargada de muy atractivas propuestas.

Consulta el PROGRAMA COMPLETO de la Feria de Julio 2012
Consulta el CALENDARIO DE CONCIERTOS en Viveros 2012

Consulta el CARTEL DE LA FERIA TAURINA Julio 2012






es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com