Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Pascua 2012

Llega la Pascua 2012 a Valencia durante esta semana y con ella las vacaciones para algunos, desde luego para todos los escolares y universitarios serán días de relativo descanso. Solo los deberes tendrán cabida en sus vidas.
Y con las fiestas nuestra ciudad se pone de gala con muchísimas actividades para pasar estos días. Actividades que disfrutarán los que se queden en la ciudad y quieran pasarlo bien.

Pascua Semana Santa MarineraPara los más devotos y amantes de la tradición y las celebraciones religiosas están las procesiones de Semana Santa, de las que damos cumplida información en nuestra web. La Semana Santa Marinera es una fiesta muy vistosa que, con todos los honores, se ha ganado los mejores calificativos, obteniendo en noviembre pasado la calificación de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Parque GulliverPara los más pequeños y jóvencitos la agenda tampoco está nada mal. A un Gulliver recientemente remozado y que es gratis, se unen la especialísima oferta de BIOPARC con su Expedición Africa, que está programada para los días del 10 al 13 de Abril, en la que los niños de 6 a 12 años vivirán fantásticas aventuras con monitores del parque. Como alternativa a esta actividad se celebra los días 14 y 15 de abril el Festival Internacional de Cometas en el Paseo Marítimo de nuestra ciudad, con muchas y diferentes actividades entre las 10:30 y las 18:30 horas, aunque el ambiente allí será fenomenal durante más horas.

Si permanecemos en la ciudad por cualquier motivo, también tenemos para los más pequeños la representación del musical “PETER PAN” en el teatro Olympia del 4 al 16 de abril, y el CIRCO LEYENDA con su ‘Cuento de Pascua’ en Maestro Rodrigo hasta el 22 de Abril.

Pascua en Valencia 2012

Para los jóvenes no tan niños y con ganas de marcha una de las alternativas será la MÄRZENFEST, que se celebra diariamente en la carpa BIERGARDEN en la salida hacia el aeropuerto. Esta fiesta pone a disposición del público autobuses cada media hora para que no sea necesario llevar el automóvil.

The WaterboysY para todos los que gusten de actuaciones musicales en directo, multitud de conciertos, jazz, blues, rock y un largo etcétera. Estos conciertos se celebrarán por las noches en las importantes salas existentes en nuestra ciudad. Entre todos ellos destacará el de la ya mitica banda irlandesa WATERBOYS, con su líder Mike Scott al frente, en el Palacio de Congresos de Valencia  el 13 de Abril.

Los amantes de la música clásica también están de enhorabuena, la representación de TOSCA en el Palau de les Artes Reina Sofía supone un interés muy importante. Buscar la relajación y disfrutar de la buena música en este impresionante edificio es una de las ofertas más espectacilares que puede ofrecer nuestra ciudad.

Y hay muchas actividades más, y las puedes consultar en la Agenda del mes de abril de 2012 de porvalencia.com Que tengáis todos unas felices fiestas y que disfrutéis de todas estas actividades con vuestras familias y amigos.

Peter Pan, el Musical





es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com