Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

02 Missa de la Descoberta

Virgen Desamparados Valencia 2012

Sobre las cuatro de la madrugada del domingo 13 de mayo se abren las puertas de la Basílica para poder ser visitada por los muchos fieles que ya aguardan en los alrededores. El templo se va llenando de devotos que entre rezos y piropos a la Virgen esperan el ACTO DE LA DESCOBERTA, que tiene lugar a las cinco de la mañana, momento en que se descubre el lienzo que tapa el camarín de la Virgen y su imagen queda expuesta a la vista de todos.

A continuación y en la propia Basílica tiene lugar la MISSA DE LA DESCOBERTA, que rememora su antigua celebración por la mañana cuando los agricultores partían hacia el campo para emprender la jornada de trabajo.

Virgen Desamparados





es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com