Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

AITANA, especialistas en montañismo

porvalencia.com

Deportes AITANAEn Deportes AITANA podrás surtirte con garantías de todo tipo de material especializado en deportes de montaña. Sus propietarios son verdaderos expertos montañeros y desde hace 30 años vienen asesorando y proveyendo de los mejores artículos tanto a principiantes, aficionados como a los más avezados especialistas.

En AITANA encontrarás vestuario completo, calzado especializado, cuerdas, accesorios de alta seguridad, sacos de dormir, tiendas de campaña, mochilas, material de orientación, etc., todo ello de las mejores marcas. Y siempre con la filosofía de la empresa: asesorar, aconsejar y a veces acompañar a los clientes en la elección del equipo necesario para disfrutar de su afición favorita.

También ofrecen la posibilidad de alquilar ciertos tipos de artículos, opción muy interesante sobre todo para los que se están iniciando en el montañismo o utilizan este material de forma esporádica, con lo que la inversión se reduce considerablemente.

Dirección: Avda. Pérez Galdós, 100
Teléfono: 963923871
Web: www.deportesaitana.com
Horario: lunes a sábado: de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Bus: Líneas 7, 17, 29, 73, 81, 90.
Metro:
Valenbisi: Estación 201.
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo, Deportes, Extramurs, Montañismo




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com