Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

ARTE ROMERO: Especialistas en marcos para cuadros

porvalencia.com

ARTE ROMERO es un comercio de Valencia de esos que tienen un estilo particular muy marcado, con mucho gusto. Son especialistas en marcos y molduras para cuadros, aunque también venden pinturas originales, no tratándose de una galería de arte, sino de un comercio un poco más al alcance de todo el mundo.

De hecho nunca compré un cuadro en este lugar, pero sí que he tenido que acudir a él para cambiar algún marco de alguna pintura que cuelga en la pared de mi casa. La verdad es que siempre acudo cuando necesito un cuadro de corte clásico, ya que para marcos un poco más modernos hay otros lugares en nuestra ciudad. Pero si se trata de un cuadro clásico acudo a comprar en ARTE ROMERO, además siempre me han tratado fenomenal, gente con bastante simpatía y encanto.

Situada en una avenida muy céntrica de la ciudad, conviene desplazarse en metro o autobús porque encontrar aparcamiento es casi imposible.

Dirección: Gran Vía Fernando el Católico, 10
Teléfono: 963525778
Web:
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:00

Bus: Líneas 2, 61, 63, 64, 79 y 80
Metro: Estación Angel Guimerá
Valenbisi: Estaciones 10 (Hospital – Horno del Hospital)y 24 (Fernando el Católico – Cuenca)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 1 Con Estilo, Extramurs, Hogar, Marcos para cuadros




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com