Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

ARTESANIA LLOBE: Detalles falleros de toda la vida

porvalencia.com

Artesanía LlobeEl mundo fallero conoce perfectamente ARTESANIA LLOBE, porque muchas comisiones son clientes de este comercio. Esta pequeña tienda es un no parar de gente, siempre hay visitas de personas que quieren hacer sus encargos o pasan a recoger sus pedidos.

Con una atención muy personalizada, el producto bien lo merece, ARTESANIA LLOBE es ya todo un referente en el mundo fallero. Bordados, figuras, emblemas de todo tipo de material, recuerdos, medallas y todas las cosas que puedan ser importantes para la celebración en el mundo fallero.

En ARTESANIA LLOBE se venden también este tipo de artículos para sectores relacionados, como es el caso del mundo militar.

Muchas comisiones nos han recomendado este comercio, hemos conocido al propietario y al personal que allí trabaja, los productos personalizados que se ofrecen a los clientes y recomendamos esta tienda para este sector.

Dirección: Calle Doctor Olóriz, 15
Teléfono: 963494138
Web:
Horario: Lunes a viernes de 9:30h a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.
Bus: Líneas 1, 28, 29, 79, 95
Tranvía: Estación Reus
Valenbisi: Estación 139 y 153
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: 1 Con Estilo, Artículos Falleros, Indumentaria Fallera, La Zaidía, Otros




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com