Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

BIKILA: todo para el atletismo

porvalencia.com

Atletismo BIKILAComo a ellos mismos les gusta proclamar, BIKILA no es una tienda de deporte, es una tienda de atletismo. Atendida por atletas profesionales, está especializada en material de Running, Trail, Pista, Triatlon y complementos, y su filosofía radica en orientar al cliente hacia una compra acorde con sus necesidades.

Aquí dispondrás de un asesoramiento especializado adaptado a tu nivel. No importa si eres un corredor profesional o el más novato aficionado: recibirás el mejor consejo para elegir entre la gran variedad de artículos en exposición. Y es que en BIKILA prima la especialización, un verdadero lujo en el despersonalizado comercio actual: en esta tienda conocerás el producto idóneo para cada circunstancia y actividad, hasta el punto de poder disponer de unas zapatillas únicas perfectamente adaptadas a las características de tus pies.

BIKILA es también centro de contacto de los atletas valencianos, de organización y promoción de eventos, programas de entrenamientos y otras actividades. Y recuerda, si eres un principiante, que no te asuste tanta profesionalidad: te beneficiarás de ella, pero nunca te abrumará.

Dirección: Marqués de San Juan, 9
Teléfono: 963406334
Web: www.bikila.com
Horario: lunes a sábado: de 10:00 a 13:30 y d 17:00 a 20:00

Bus: Líneas 29, 90.
Metro:
Valenbisi: Estación 144.
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

 

Incluido en: 1 Con Estilo, Atletismo, Campanar, Deportes




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com