Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

En la calle Avellanas se compran SCALEXTRIC

porvalencia.com

Hace unos días me encontré con la sorpresa de que en la calle Avellanas de Valencia se compran SCALEXTRIC en la tienda de compraventa de antigüedades ALMONEDA de Lola López-Barrantes. Y me llamó mucho la atención, porque es un comercio ya clásico en Valencia, de toda confianza, por lo que los que huimos de esas nuevas tiendas de compraventa que parecen franquicias, tenemos un lugar diferente donde podemos acudir si disponemos de este juguete y andamos necesitados, cosa que sucede a mucha gente hoy.

Yo me paré allí a cerciorarme del asunto y la misma Lola me comentó que así era, de hecho tiene un cartel en el escaparate que así lo anuncia.

Otro lugar anticrisis, en este caso para los que necesitan vender y pueden prescindir de sus apreciados SCALEXTRIC.

Dirección: Avellanas, 11
Teléfono: 963922185
Web:
Bus: Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 28, 36, 70, 71
Metro: No hay estación cercana.
Valenbisi: Estación 8 (Plaza de la Reina – Mar)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo, Anticrisis, Ciutat Vella




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com