Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

ESPORT MUNDO PADEL: Auténticos especialistas

porvalencia.com

Con mucha fuerza ha irrumpido esta tienda en nuestra ciudad, y la verdad que con todo el mérito del mundo, porque la especialización en torno al mundo del pádel es tanta que ofrece material y soluciones a todos los aficionados a este deporte emergente.

Situada en la Calle de Luis Buñuel, en una zona recientemente urbanizada del distrito de Campanar, ESPORT MUNDO PADEL sorprende por la cantidad de material que podemos encontrar allí. Raquetas, pelotas, zapatillas y todo lo relacionado con este deporte. El dueño es persona muy aficionada y está al tanto de todos los acontecimientos deportivos y relevantes que tienen lugar en el mundo. Igualmente se ofrece información acerca de clubes donde practicar este deporte cada día más arraigado.

Con página en Facebook, página web en construcción, ESPORT MUNDO PADEL se está implantando en nuestra ciudad. Desplazarse un poco hacia las afueras de la ciudad merece la pena para conseguir el mejor material.

Dirección: Calle Luis Buñuel, 1
Teléfono: 963473071
Web: www.mundo-padel.com
Horario:Lunes a sábados de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Bus: Líneas 17, 61
Metro: Estación Turia
Valenbisi: Estacion 224 (Jorge Comín – Terrateig)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 1 Con Estilo, Campanar, Deportes, Pádel




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com