Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

KUKUXUMUSU: Una opción diferente

porvalencia.com

La tremenda popularidad de los personajes de este comic nos obliga a incluir en nuestra guía de comercios con encanto de la ciudad, este punto KUKUXUMUSU de nuestra ciudad, a pesar de no ser una idea originalmente valenciana, pero sí que tiene muchos adeptos en muchos lugares de nuestro país. Este que incluimos es el punto de venta oficial, y está situado junto a la Plaza de la Virgen en el distrito de Ciutat Vella.

La verdad es que en más de una ocasión me he parado a ver el escaparate de esta tienda KUKUXUMUSU, y tienen cosas bastante monas, hechas con mucho estilo, dando a la imagen de niños y jóvenes un estilo desenfadado que resulta francamente peculiar.

Además de la clásica ropa de estilo desenfadado hay bastantes complementos para el hogar, productos de papelería y objetos de regalo para los amantes y aficionados a estos dibujos. Merece la pena conocer este comercio porque siempre podemos encontrar algo gracioso para comprar para nosotros o hacer algún regalo.

Dirección: Calle Muro de Santa Ana, 1
Teléfono: 963153121
Web: www.kukuxumusu.com
Horario: Lunes a sábado de 10:30h. a 20:30 horas.

Bus: Líneas 1, 5, 6, 16, 26, 28, 29, 36, 80
Tranvía: Estación Pont de Fusta
Valenbisi: Estaciones 4 (Plaza de la Virgen – Bailía) y 36 (Plaza de los Fueros – Conde de Trénor)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo, Ciutat Vella, Kukuxumusu, Regalos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com