Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La gasolina más barata de nuestra contornada

porvalencia.com

En nuestra búsqueda de lugares donde podamos encontrar muy buenos precios, o ls mejores, para afrontar la crisis actual, hemos encontrado la gasolinera más barata de Valencia, si bien en realidad se encuentra en Burjassot.

Los precios siempre son mejores que en nigún otro lugar pudiendo conseguir ahorros importantes. La gasolinera va adquiriendo fama día a día, y yo suelo repostar allí desde hace tiempo. En ocasiones he visto precios bastante sorprendentes, y si llenas el depósito la verdad es que se nota mucho

La gasolinera en cuestión es de Petromar y se encuentre entrando por Burjassot por el este, por la entrada del Parque Alban, en una plaza que da prácticamente inicio a la ciudad. Sólo hay que observar un pequeño inconveniente, y es que hay que echar al coche un mínimo de 10 euros, contrariedad que creo no es excesivamente importante.

Dirección: Plaza San Juan de Ribera – BURJASSOT

Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 1 Con Estilo, Anticrisis




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com