Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Librería de Comics FUTURAMA

porvalencia.com

Librería de comics FuturamaVerdadero icono del cómic, el pop-art y el coleccionismo, FUTURAMA es desde su fundación en 1981 la meca del tebeo adulto en Valencia, tierra que ha dado al género muchos de sus más destacados representantes.

Sólo por detenerse curioseando en sus escaparates abiertos a la transitada Guillén de Castro y a los Jardines del Hospital vale la pena acercarse a FUTURAMA. Y entrar en sus amplio y abigarrado local es toda una gozada para los amantes del mundo de los comics y los coleccionistas. Todo lo que busques está en este espacio adecuadamente decorado, desde ejemplares exclusivos que no encuentras en ningún otro sitio hasta las más modernas ediciones de manga. Y sus propietarios, verdaderos expertos en el tema, te guiarán y aconsejarán en tu búsqueda con gran eficacia.

Pero además de los comics, FUTURAMA tiene a tu disposición todo tipo de complementos relacionados con este género, el cine y el coleccionismo. Aquí podrás elegir entre un sinfín de artículos y curiosidades siempre originales que constituyen el mejor regalo o el más merecido capricho.

Dirección: C/ Guillén de Castro, 53
Teléfono: 963536868
Web: www.libreriafuturama.com
Horario: lunes a sábados: 10:00 a 14:00 horas; 16:30 a 20:30 .

Bus: Líneas 5, 11
Metro: Ángel Guimerá; Líneas 1, 3, 5.
Valenbisi: Estación 10
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo, Comics, Extramurs, Hobbies




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com