Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

MARIANGELES FERRANDO, asesora de moda personalizada

porvalencia.com

mariangeles ferrandoMARIANGELES FERRANDO conoce perfectamente todos los entresijos del mundo de la moda, no en vano ha pasado en su carrera profesional por todos los escalafones del sector. Ahora ha apostado por poner toda esta experiencia al servicio de sus clientes e ir mucho más allá del diseño de moda a medida: MARIANGELES FERRANDO es una asesora de moda personalizada con su propio sello de identidad y una reputación consolidada y aplaudida.

Esta relevante trayectoria la convierte en la elección perfecta para aquellos momentos especiales que requieren un vestuario acorde a la ocasión y la más profesional de las recomendaciones: bodas, eventos sociales, galas y otros acontecimientos relevantes que exigen un éxito garantizado. Mariangeles y su equipo supervisarán y dirigirán personalmente todos los diseños, asegurando un nivel de calidad y exclusividad incomparables, imposibles de conseguir sin este asesoramiento especializado. Sus clientes contarán, además, con orientación sobre cualquier otro servicio necesario para convertir los eventos que organicen en un auténtico éxito.

Contacta con Mariangeles Ferrando:
Teléfono: 961124515 – 649406861
Web
: mariangelesferrando.com

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

 

Está relacionado con:

Incluido en: 1 Con Estilo, Diseñadores, Moda




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com