Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

MAS MASIÁ: Para los amantes del plástico

porvalencia.com

Mas MasiáSi hay una tienda en Valencia donde podemos encontrar cualquier mueble o utensilio del hogar en plástico esa es MAS MASIÁ. Son muchos los años que este comercio atiende al público valenciano y su experiencia es su garantía.

Manteles, envases, macetas, tendederos y todo tipo de plástico usado en el menaje del hogar está disponible en este simpático comercio de Valencia. Con unos precios excepcionales y una garantía que en las tiendas emergentes no se puede encontrar, MAS MASIÁ se caracteriza por su utilidad para el usuario. Siempre que necesitemos consejo de cómo organizar las cosas en nuestro hogar, qué recipientes utilizar, cómo llenar este hueco de casa, los empleados de MAS MASIÁ nos asesorarán ofreciéndonos siempre una solución económica y adecuada.

Situada junto a la Gran Vía Fernando el Católico, la tienda de plásticos MAS MASIÁ nos ofrece su particular visión del mundo que nos rodea con un simple mensaje: Todo lo que quieras para el hogar también se hace en plástico.

Dirección: Calle Erudito Orellana, 4
Teléfono: 963859171
Web: www.masmasia.com
Horario: Lunes a sábados de 10:00h. a 14:00h y de 17:00 a 20:30 horas.

Bus: Líneas 2, 60, 61, 62, 64, 80
Metro: Estación Angel Guimerá
Valenbisi: Estaciones 22 y 23
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 1 Con Estilo, Extramurs, Menaje, Muebles, Plásticos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com