Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Novedades en ALTARRIBA TRENES Y MAQUETAS

porvalencia.com

Altarriba Trenes Maquetas Valencia 00Acercarse a Altarriba Trenes y Maquetas en la calle del Mar 24 para conocer sus novedades, observar detenidamente sus escaparates, buscar en sus estantes y escoger el modelo, maqueta o artículo que más se adapta a tus gustos es todo un placer para el coleccionista, el maquetista o el aficionado.

Pero el principal valor y atractivo de este decano comercio es la experiencia, la dedicación y la profesionalidad de su personal que te ofrecerán siempre la mejor orientación y consejo tanto si eres un modelista experto, o simplemente deseas iniciarte en este apasionante hobby. Nada mejor que visitar Altarriba Trenes y Maquetas, el establecimiento más recomendable en Valencia para que te aconsejen, te orienten y te suministren el material adecuado para tus necesidades y aspiraciones.

El nombre de Altarriba es todo un clásico en nuestra ciudad en el comercio especializado de calidad, y una garantía de profesionalidad, atención y servicio. En este establecimiento encontrarás las mejores marcas en Altarriba Trenes Maquetas Valencia 01todo tipo de modelismo con una amplia oferta en sus diferentes variedades: trenes eléctricos, maquetas de vehículos militares y civiles, soldaditos de plomo, puzzles, coches a escala, juguetes antiguos… y naturalmente una extensa colección de accesorios, herramientas y complementos para nuestro hobby favorito.

En esta completa exposición destaca por mérito propio la sección dedicada al modelismo ferroviario, a la que el propietario, Jorge Altarriba, dedica una muy especial atención y cariño. Desde kits completos al más pequeño accesorio, pasando por una nutrida colección de locomotoras, vagones, vías, edificios… aquí tienes a tu disposición las marcas de mayor prestigio en esta afición tan especializada: Fleischmann, Märklin, Hornby, Faller, Roco, Electrotren, LGB… y además con un eficaz servicio de reparación de trenes.

Hay que resaltar también la nutrida oferta de Altarriba en maquetismo, tanto en kits de plástico como de madera y otros materiales. La variedad es inagotable: las clásicas marcas Arfix, Revell, Italaeri, Tamiya… llenan las estanterías con sus aeroplanos, carros de combate, barcos, transportes civiles y militares. A ellos se unen las maquetas de ciencia-ficción, coches, motocicletas, navíos de época, soldados y figuras históricas, edificios, monumentos y cualquier tipo de objeto susceptible de ser reproducido a escala.

Altarriba Trenes Maquetas Valencia 07 Altarriba Trenes Maquetas Valencia 08 Altarriba Trenes Maquetas Valencia 09

Esta temporada llega a Altarriba Trenes y Maquetas con muchas novedades y la calidad y variedad acostumbrada en los productos clásicos. Un comercio de siempre, con los productos más modernos y la atención más especializada, en pleno centro de Valencia.

Leer más sobre ALTARRIBA TRENES Y MAQUETAS pinchando AQUI

Dirección: C/ del Mar, 24
Teléfono: 963923024
Web:
Horario: lunes a sábado: 10:00-14:00 y 17:00-20:00

Bus: Líneas 4, 6, 8,9 11, 16, 26, 28, 31, 36, 70, 71
Metro: No hay estación de metro cercana
Valenbisi: Estaciones 8, 12, 13
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com