Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Nueva web en CALZADOS ALIDA

porvalencia.com

Alida Nueva WebEstrena nueva web CALZADOS ALIDA tienda de calzado con tallas y zapatos cómodos en Valencia. Gran parte del género que allí se vende es para personas que sufren en los pies.

La verdad es que me he quedado impresionado con la nueva web de CALZADOS ALIDA porque se pueden ver los zapatos con muchísimo detalle, desde varias perspectivas, lo que sin duda va en beneficio nuestro. Me parece fundamental que estas webs de venta online muestren a sus clientes el género de la mejor manera posible, y vaya que en la nueva página de este comercio esto es así.

A esta novedad se suma la de ajustar los precios con descuentos para que los clientes noten menos la subida del dichoso IVA que el gobireno impuso a principios de septiembre.

CALZADOS ALIDA tiene además su propio grupo de Facebook con muchos seguidores y que podéis encontrar en www.facebook.com/calzadosalida.

Consulta y disfruta con la NUEVA WEB de CALZADOS ALIDA

 

Dirección: C/. Alboraya 43
Teléfono: 963613654
Web: www.calzadosalida.com
Horario: Lunes a sábados 10 a 13.30 y de 17.00 a 20.30

Bus: Líneas 8 y 11
Tranvía: Estaciones Pont de Fusta y Primado Reig
Valenbisi: Estaciones 129 (Almazora – Benimuslem) y 130 (Convento Carmelitas – Alboraya)
Mapa de localización:

 



Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 1 Con Estilo




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com