Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Paseo en la Shoppening night con Paula

porvalencia.com
Los Secretos de Paula _BanPost01
El pasado miércoles la ciudad de Valencia abrió sus puertas a la noche de las compras. El centro de Valencia acogió la Shopening Night, por tercer año consecutivo, con un éxito arrollador tanto a nivel asistencia como compras.

Desde Los Secretos de Paula estuvimos disfrutando de la noche y ojeando en las para posibles compras navideñas. Antes que nada mi enhorabuena a la organización por esta maravillosa iniciativa que mueve el comercio y que es una manera más de enseñar nuestras marcas.

shopeningMi recorrido por la Shopening Night comenzó en la explanada de El Corte Inglés donde pudimos disfrutar de música en directo y de un chocolate caliente, aunque no hacía mucha falta porque en esta noche hasta la temperatura acompañaba.

Después y como todo los años, visité la tienda Hoss Intropia. Es una marca que me tiene enamorada. Me encantan todos los complementos que tienen, debe ser por la relación que tiene con Miguel Palacio y del que yo me declaro fan absoluta. Los bolsos, los collares y los zapatos son eran una maravilla, y además si esto lo acompañas con bebidas tan originales como el agua de coco, una noche redonda.

El recorrido por Jorge Juan continuó por Bimba y Lola, otro clásico. Bimba y Lola estaba súper llena de gente que disfrutaba de los maravillosos descuentos que la marca ofrecía. La verdad no pude mirar mucho porque era muy agobiante pero me hubiera gustado poder dar una ojeada.

Francis Montesinos fue el más original de la noche. Una banda de música toco el tradicional Valencia y sacó a todas sus modelos a la calle para que la gente que no había entrado a su tienda pudiera conocer sus diseños. La técnica fue un éxito porque congregó a un gran número de personas.

Después del gran Francis, una visita necesaria a Dolores Promesas. No he visto tienda más maravillosa en mi vida, todo cuidado con tanto mimo que pocos tiendas tiene. Si esto lo acompañas con un candy bar ¡Sublime!

La noche en la Galería Jorge Juan también fue muy original, pues tenían un motivo para hacerlo, este año celebran su 20 aniversario. Un tatuador, un fotomatón y un gintonic que estaba buenísimo pase un ratito sobretodo muy divertido.

En Gabriel Seguí fue un honor poder disfrutar de sus magníficas prendas de piel que algunos grandes bloggers lucieron esa noche.

Y por último abandoné la calle Jorge Juan para visitar una tienda que llevaba meses siguiendo en Instagram, Alejandra Montaner en la calle Sorní. Prendas elegidas con mucho cuidado por una majísima Alejandra. Os invito a que la conozcáis!

Una noche increíble en la que mucha gente pudo disfrutar bien de unas buenas compras o de una noche diferente. Más iniciativas como estas deberíamos realizar en nuestra ciudad!
Nos leemos pronto y nos escribimos más pronto todavía.

Un beso y suerte,P

Paula es la creadora del blog Los Secretos de Paula y colabora con porvalencia.com


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com