Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Peluquería NOVA IMATGE: Un estilo que marca la diferencia

porvalencia.com

Peluquería NOVA IMATGEPeluquería femenina en la Avenida del Cid, esta es la peluquería que recomendamos en porvalencia para el distrito de OLIVERETA. Un estilo personal marca la diferencia con el resto de las peluquerías de la zona. Todo tipo de tratamientos en un establecimiento que sabe de imagen y atiende con mucha profesionalidad.

Personal muy preparado con una atención muy personal, un ambiente cálido y acogedor hacen de este establecimiento un lugar excelente para hacerse los peinados, los tintes y tratamientos que necesitemos en todo momento.

Como en muchos comercios de este tipo, hay que llevar cuidado porque en muchas ocasiones el local está lleno y tendremos que esperar, asunto que se soluciona fácilmente con la petición de hora por teléfono o en el mismo local si no queremos llevarnos sorpresas.

Dirección: Avenida del Cid, 50
Teléfono: 963591100
Web:
Horario: Lunes a viernes de 09:30h a 19:30 horas. Sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Bus: Línea 3, 17, 70, 72, 73, 89, 90
Metro: Estación Avenida del Cid
Valenbisi: Estación 216 (Avda. del Cid – Burgos)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo, Belleza, Olivereta, Peluquerías Señoras




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com