Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

PEQUEÑUS: No son sólo álbumes de fotos

porvalencia.com

PEQUENUS 01Fue hacia finales de Mayo de 2006 cuando Mayte se decidió a abrir este comercio llevada por la pasión que tenía por la fotografía y los álbumes. PEQUEÑUS es una tienda muy singular donde uno se sumerge en un mundo de fantasía y recuerdos realmente espectacular. En PEQUEÑUS no se venden álbumes de fotos, para eso tendremos que ir a otro lugar. Lo que Mayte vende y a lo que dedica casi todo su tiempo en su comercio, son álbumes de recortes, en la tienda se dice que son ‘scrapbooks’

Los álbumes de recortes son álbumes de fotos personales en los que podemos añadir todo lo que el buen gusto nos permita. En PEQUEÑUS podemos escoger los fondos que más nos gusten, hacer los recortes con los materiales y colores que prefiramos para tener el mejor recuerdo de un acontecimiento o una etapa de nuestra vida. Tan personalizados son estos álbumes que es el cliente el que tiene que aportar las fotos, porque este tipo de álbumes es una cosa muy personal, fuera de los estándares y convencionalismos del mundo moderno.

PEQUENUS 02Es una auténtica alegría para mí daros a conocer esta tienda, que no tiene nada que ver con muchos de los comercios tradicionales. Es una nueva apuesta, pero es una apuesta con estilo y clase que me atrevo a recomendar a todo el mundo. Al que le guste la idea, tenga un poquito más de tiempo para dedicarse, realizar uno de estos álbumes de recortes le va a suponer una satisfacción y una alegría inmensa, porque nuestros recuerdos son algo que nadie nos puede quitar, así que darles el mejor adorno es una tarea muy enriquecedora.

Dirección: Calle de Lorca, 5
Teléfono: 963239774
Web: www.pequenus.com

Horario: Lunes a viernes de 09:00h a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 09:30 a 14:00 horas.
Bus: Línea 3, 17, 70, 72, 73, 89, 90
Metro: Estación Avenida del Cid
Valenbisi: Estación 200 (Avda. del Cid – Julián Peña)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 1 Con Estilo, Álbumes Fotográficos, Olivereta, Regalos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com