Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

POKER IN HOUSE: Todos los complementos para el póker

porvalencia.com

Tienda para los amantes del póker, que cada día son más, de nuestra ciudad. POKER IN HOUSE es otro de esos comercios muy, muy específicos. Pero de póker, o relativo a este juego, lo tienen casi todo, y a unos precios bastante razonables con una muy buena calidad.

Así, en POKER IN HOUSE, podemos comprar barajas, fichas, maletines de fichas, mesas, tapetes, y además, ojo al dato, ropa relacionada con esta afición, cuadros, joyería y todo tipo de complementos. Es algo realmente increíble lo que se puede llegar a encontrar en esta tienda. Todo para hacernos sentir que podríamos estar en uno de los mejores casinos del mundo, pero en nuestra casa.

Esta tienda dispone de una página web bastante completa en la que se pueden hacer los pedidos online, y según comentan en su web, si algo no lo tienen sólo has de pedírselo, que ellos harán todo lo posible por conseguírtelo.

Los amantes de este juego están de enhorabuena con la apertura de este local en nuestra ciudad.

Dirección: Avenida Pérez Galdós, 62
Teléfono: 963382340
Web: www.pokerinhouse.com

Horario: Lunes a viernes de 09:30h a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas. Sábados de 09:30 a 13:30 horas.
Bus: Línea 3, 17, 70, 72, 73, 89, 90
Metro: Estación Avenida del Cid
Valenbisi: Estaciones 22 (Angel Guimerá – Juan Llorens) y 200 (Avda. del Cid – Julián Peña)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo, Hobbies, Póker




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com