Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

AUTOLAVADO PESET: Limpieza a fondo del automóvil

porvalencia.com

Muchas cadenas de autolavado hay en nuestra ciudad. Y pistolas de presión en muchas otras gasolineras también. Pero los auténticos autolavados, esos en los que los empleados limpian exteriores e interiores y dan el broche final para que tu automóvil salga de allí como si de una patena se tratase, no hay tantos.

En AUTOLAVADO PESET se pueden contratar limpiezas de automóvil por separado, exterior, interior, de tapicería o una limpieza total que deje el coche como si fuera nuevo. Además la limpeza se hace a mano, no con los rodillos esos que en más de una ocasión te estropean un espejo, la antena o algo similar.

Como colofón a un buen servicio, en AUTOLAVADO PESET se hacen igualmente limpiezas de motor, y también cambios de aceite y filtros y hasta cambio de neumáticos lo que hace que la oferta de esta empresa sea completa para llevar nuestro automóvil siempre a punto.

Desde luego este AUTOLAVADO PESET se lo recomiendo a gente que le gusta enseñar su automóvil, no para aquellos que siempre hacen las cosas con prisas y no les importa mucho el aspecto de su coche.

Dirección: Avenida Peset Aleixandre, 127
Teléfono: 963265363
Web: www.autolavadopeset.com
Horario:Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Bus: Líneas 28, 60, 64, 89 y 90
Tranvía: Estación Transits
Valenbisi: Estaciones 140 y 174
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI


Incluido en: 2 Eficaz, Autolavados, Benicalap, Motor




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com