Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cenas de grupos a 8,50 euros en el RESTAURANTE YEP

porvalencia.com

Estuve hace un tiempo en este RESTAURANTE YEP en la calle Ramón de Campoamor en Valencia y la verdad es que salí tan encantado que ya he repetido varias veces. Para cenas en grupo es de lo mejor que conozco.

Y es que en el local de Fátima y Pedro se cena muy bien,y cuando vas con amigos, con ganas de marcha, es un sitio ideal. Porque sirven cenas por 8,50 euros en las que se incluyen tapas variadas, bocadillo a elegir y toda la bebida que quieras, y siendo un poco más caro este último concepto la verdad es que la cena te resulta genial. Los bocadillos del RESTAURANTE YEP son impresionantes, y además existe otra oferta con plato combinado en lugar de bocadillo, aunque resulta resulta un poco más elevada de precio, 10,50 euros.

El entorno es espectacular, con un jardín sin tráfico en el que se disfruta de las noches valencianas. El local tiene Wi-Fi y otras ofertas, de las que ya hablaremos en otro momento. En definitiva, un local más que se adapta a los tiempos actuales con sus ofertas ‘anticrisis’, y la verdad es que es de agradecer para nuestros maltrechos bolsillos.

Dirección: Ramon de Campoamor, 16
Teléfono: 698524744
Web:
Horario: De 19:00 al cierre.

Bus: Líneas 30, 31, 32, 40, 81 y 89
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 75 (República Argentina – Campoamor)
Mapa de localización:


 Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 2 Eficaz, Anticrisis




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com