Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Centro de Orientación Matrimonial GÉMINIS

porvalencia.com

Centro de Orientación Matrimonial GÉMINISCon la experiencia de más de 30 años, el Centro de Orientación Matrimonial GÉMINIS tiene como principal objetivo facilitar la relación a hombres y mujeres que desean formar un hogar feliz. El número y el perfil de las personas inscritas en este centro garantizan la seguridad de complacer tus exigencias y realizar una selección rápida y variada.

Para ello GÉMINIS cuenta con un equipo de profesionales que incluye psicólogos, asesores y abogados matrimonialistas que con la máxima discreción y eficacia analizan personalizadamente cada caso y ponen en contacto a los candidatos idóneos de una forma seria y formal, tras un análisis riguroso de carácter, personalidad y aspiraciones.

GÉMINIS te ofrece la posibilidad de cumplir tus deseos de encontrar la pareja adecuada con las mayores probabilidades de éxito combinando seriedad, rapidez y eficacia.

Dirección: C/ Xàtiva, 25-1º-A
Teléfono: 963526734 – 963511901
Web: www.agencia-geminis.com
Horario: lunes a sábados, de 09:00 a 13:20 y de 16:00 a 20:00.

Bus: Líneas 5, 6, 7, 8, 10, 17, 35, 40.
Metro: Estación de Xàtiva
Valenbisi: Estación 17.
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 2 Eficaz, Agencias Matrimoniales, Ciutat Vella, Gestión y Servicios




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com