Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Centro médico ACORAZADO: conductores y armas

porvalencia.com

Centro Médico AcorazadoLa legislación vigente nos obliga a farragosos trámites para muchas actividades. Casi todos necesitamos solicitar o renovar el permiso de conducir, u obtener otros tipos de certificados, y para ello debemos recurrir a profesionales. Centro Médico ACORAZADO pone a nuestra disposición su experto personal, sus instalaciones y su experiencia para que estas gestiones nos resulten lo más cómodas posibles y las resolvamos rápida y eficazmente con las mínimas molestias y gastos.

Centro Médico ACORAZADO es un centro Homologado por el Ministerio del Interior, Sanidad y la DGT para la expedición de certificados médicos oficiales para la obtención o renovación de diferentes permisos y licencias: conducir, títulos náuticos, armas, seguridad privada, animales peligrosos… y cualquier otro certificado médico que puedas necesitar.

Ya que tenemos que pasar inevitablemente por estos siempre molestos trámites, dejemos que los profesionales se encarguen de facilitarnos las cosas. Aquí encontrarás una atención personalizada, rápida, eficaz y agradable. Y además, se ocupan de todo el papeleo.

Dirección: C/ Acorazado, 2 – Pta. 1
Teléfono: 963403023
Web: www.cmacorazado.com
Horario: lunes a viernes, de 17:00 a 21:00.

Bus: Línea 28.
Metro:
Valenbisi: Estación 146.
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

 

Incluido en: 2 Eficaz, Campanar, Reconocimiento Médico, Salud




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com