Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

COOLTRA: Scooters en alquiler y venta

porvalencia.com

Comercio implantado en Valencia para cubrir un sector que pedía a gritos estar presente en nuestras calles: alquiler y venta especializada de Scooters para los que no sean muy amantes de los trastornos que conlleva el uso del automóvil.

COOLTRA se ha implantado en nuestra ciudad para prestar ese servicio con todas las garantías. Aunque no es un comercio genuinamente valenciano, su necesidad y su buen hacer nos lleva a recomendarlo en nuestra web.

Con un local muy céntrico cercano al Mercado Central, los precios, las scooters que se alquilan y el servicio de taller que tienen, hacen de esta empresa una muy útil alternativa para manejarse bien en la ciudad a precios muy asequibles.

Además del alquiler de scooters, COOLTRA dispone de muchos modelos de este gracioso vehículo para vender y una amplia gama de cascos de protección, tanto en alquiler como para la venta a sus clientes.

Dirección: C/ Ribalta, 6
Teléfono: 963394751 y 607491085
Web:www.cooltra.com
Horario:
Lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Sábados de 09:00 a 13:30 horas.

Bus: Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 26, 28, 31, 36, 70, 71.
Metro: Estación Játiva.
Valenbisi: Estaciones 7 (Plaza del mercado y Taula de Canvis) y 11 (Ayuntamiento- Cotanda)
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI


Está relacionado con:

Incluido en: 2 Eficaz, Ciutat Vella, Motor, Scooters




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com