Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

ESCUELA INFANTIL EL VALLE: Educación y diversión para los pequeños

porvalencia.com

Conocer la ESCUELA INFANTIL EL VALLE fue para mí una auténtica casualidad, pues necesitaba un establecimiento de este tipo para mi hijo cuando era pequeño y en un momento dado no sabíamos cómo apañarnos para cuidar de él. El trabajo nos lo impedía y hubo que buscar algo para solucionar el problema. Me la recomendaron y allí que fue el niño.

Y la verdad es que quedamos encantados con esta escuela infantil, porque las atenciones que nos brindó el personal y la educación que recibió nuestro hijo fue realmente excepcional, un auténtico lujo en plena ciudad.

Las instalaciones son espléndidas, con un jardín para juegos muy amplio y dotado de muchas cosas donde los niños pueden jugar y divertirse en sus horas de descanso.

El personal ya es el colmo de la profesionalidad y la atención, desde la dirección hasta el empleado que desempeña tareas más corrientes. Los educadores buenísimos, o por lo menos así me lo demostraron con mi hijo. Como profesional que es esta ESCUELA INFANTIL DEL VALLE, evidentemente se programan salidas formativas y programas especiales para niños y niñas que presenten algún tipo de problema.

Con el paso del tiempo muchas opiniones me han corroborado que esta es una de las mejores escuelas infantiles de la ciudad. Ya sé que hay muchas de ellas buenas, y que lo que más importa en la decisión es la cercanía a nuestro hogar para poder dejar a los niños sin demasiadas complicaciones para nuestro trabajo. Pero también las hay flojas y si por desgracia caemos en alguna de ellas y tenemos que desplazarnos a dejarlos de buena mañana, no dudo ni un instante en recomendar la ESCUELA INFANTIL DEL VALLE, todo un ejemplo.

Dirección: Calle Grabador Enguídanos, 60
Teléfono: 963499581
Web: www.escuelainfantilelvalle.webinnova.com
Horario:

Bus: Líneas 17, 29, 61, 90
Metro: Estación Turia
Valenbisi: Estacion 144 (Marqués de San Juan – Diputat Lluis Lucía) y 145 (Plaza de Badajoz)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 2 Eficaz, Campanar, Escuelas Infantiles, Gestión y Servicios




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com