Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

FARMACIA EMILIO BARÓ 11: A todas horas cuidando nuestra salud

porvalencia.com

Farmacia BenimacletFarmacia de titularidad de Emerita Adell, esta farmacia se distingue de todas las de Valencia por una característica fundamental, que es la de que está abierta en todo momento, sí, en todo momento. Ya puedes ir a la hora que quieres que serás atendido y podrás llevarte las medicinas a casa.

Claro, con esta manera de atender al público no es de extrañar que sea mi farmacia favorita en Valencia, pero es que además si vas en horas comerciales eres perfectamente atendido por los empleados de esta farmacia. En muchas ocasiones me han resuelto dudas y me han aconsejado qué producto llevarme si estaba con alguna duda al respecto, eso siempre en cuestiones de cremas, vitaminas, fármacos muy comunes. En general puedo decir que nunca o casi nunca les ha faltado el medicamento que necesitaba, desde luego no lo recuerdo.

Situada junto a la parada del Metro del barrio de Benimaclet, esta farmacia, conocida por muchos como la Farmacia de Benimaclet, es mi favorita en Valencia por el servicio que me ha proporcionado en todo momento.

Dirección: Calle de Emilio Baró, 11
Teléfono: 963695722
Horario: Abierto a todas horas del año.

Bus: Líneas 12, 70, 89, 90
Metro: Estación Benimaclet
Valenbisi: Estaciones 77 y 120
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 2 Eficaz, Benimaclet, Farmacias, Salud




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com