Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Parking LOW COST junto a Mestalla

porvalencia.com

Hay un parking junto al estadio de Mestalla, en la calle Chile con unos precios geniales si se es visitante de Valencia y no se puede o quiere dejar el coche en la calle. Y es que por tan solo 3 euros puedes aparcar allí tu automóvil toda la noche, un precio realmente increíble, ya que te puedes ahorrar más de un disgusto por esta módica cantidad.

Es un parking de LUBASA, muy cerquita de Mestalla, y en aquella zona hay algunos hoteles y restaurantes, así que si viene bien puedes dejar aparcado el coche toda la noche, evitando cualquier inconveniente.

Esta excepcional oferta no es válida los días en que hay fútbol programado, cuando el Valencia CF juega en casa, pero hay muchos viernes y sábados en que igual es preferible tomar un taxi y dejar el coche alli aparcado para sentirnos más libres.

Otra oferta que hemos encontrado en porvalencia, un parking en un lugar concurrido que tiene una oferta señalado con precios realmente baratos.

Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 2 Eficaz, Anticrisis, Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com