Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

BELLVER Pastissers, un horno tradicional

porvalencia.com

Horno BELLVER PastisseriaHoy se puede comprar pan, o algo que llaman “pan”, en casi cualquier sitio. Pero a los que nos gusta el pan de verdad y los buenos productos de horno y pastelería, seguimos comprando en los hornos tradicionales. BELLVER es uno de ellos, un auténtico horno de barriada con productos como los de antes.

Aparte de su variada oferta de diferentes tipos de pan recién horneado (yo soy de los que siempre me cuesta elegir entre tanta alternativa), hay que añadir una suculenta sección de productos salados (excelentes las empanadillas, de varios rellenos) para saciar el apetito en cualquier momento. Y si eres de los que prefieres los dulces y no te preocupa darte un capricho de cuando en cuando, en BELLVER darán cumplida cuenta de tus tentaciones con una amplia oferta de repostería y bollería.

A sus productos hay que añadir un local agradable y amplio, con una buena exposición, y una atención cariñosa y simpática. No es extraño ver aquí a gente que viene de otros barrios adrede para hacer su compra… por algo será.

Dirección: C/ Bilbao, 38
Teléfono: 963656933
Web:
Horario: lunes a viernes, 07:30 a 14:30; 16:30 a 20:30 – sábados: 07:30-15:00

Bus: Líneas 6, 16, 36.
Metro: Sagunt
Valenbisi: Estación 134.
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

 

Incluido en: 3 Encanto, Alimentación, Hornos, La Zaidía




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com