Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

CHIMENEAS DE EUROPA: Calor en casa en muchos formatos

porvalencia.com

No es frecuente el frío en nuestra ciudad, pero para cuando viene hay que estar preparado. Y cada día más la gente se instala calderas de gas, pero aún hay quien quiere tener en casa una chimenea, porque el ambiente que proporcionan es realmente muy cálido.

Y por la falta de frío es por lo que hay escasez de tiendas de este tipo en Valencia. Y CHIMENEAS DE EUROPA es de las pocas existentes de esas de las de toda la vida, porque bien es cierto que algunas casas de muebles las ofrecen, pero son de esas modernas, en muchas de las cuales no hay ni fuego, solo una visión un tanto quimérica del mismo.

Para chimeneas de las de toda la vida, CHIMENEAS DE EUROPA ofrece un buen catálogo, y además tiene gran variedad de estufas y otros elementos para la calefacción. Este comercio es muy singular, porque ofrece unos precios bastante económicos y como dice en su tienda hasta se pueden negociar si es que has encontrado otras cosas en otro lugar de la ciudad.

Dirección: Calle Guillem de Castro, 89
Teléfono: 963923182
Web:

Horario: Lunes a viernes de 09:30h a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
Bus: Línea 5, 7, 81
Metro: No hay estación cercana
Valenbisi: Estación 6 (Guillem de Castro – San Pedro Pascual) y 82 (Guillem de Castro – Torres de Quart)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 3 Encanto, Chimeneas, Extramurs, Hogar




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com