Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

CINEFOTO GONZÁLEZ: Productos avanzados de óptica astronómica

porvalencia.com

Conocida tienda la de CINEFOTO GONZÁLEZ por los aficionados al mundo de la observación astronómica, porque siempre han acudido a este lugar para conocer las últimas novedades respecto a una de sus aficiones favoritas.

Con una variedad de productos mucho más que aceptable respecto a la óptica relacionada con la astronomía, CINEFOTO GONZÁLEZ destaca por ser una tienda donde el trato al cliente es realmente exquisito. Y creo que esto se debe a que el dueño es igualmente un apasionado de este mundo de la observación. Charlar en esta tienda y conocer las últimas novedades respecto a este mundo del universo es una auténtica delicia.

Mi primer telescopio casero lo compré allí, luego han venido cambios y mejoras constantes, siempre asesorado en esta tienda que dispone de unos productos de óptica realmente fantásticos. Desde luego, para los aficionados al placer de la observación astronómica no puedo dejar de recomendar CINEFOTO GONZÁLEZ.

Dirección: Calle del General Sanmartín, 23
Teléfono: 963528282
Web:
Horario: Lunes a viernes de 10:00h a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Bus: Líneas 5, 6, 7, 8, 14, 15, 19, 32, 35, 40, 62
Metro: Estación Xátiva
Valenbisi: Estación 33 (Germanías – Ruzafa)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 3 Encanto, Astronomía, Eixample, Hobbies




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com