Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

CUCHILLERIA VICENTE PRIETO: Afilados con maestría y experiencia

porvalencia.com

Este comercio lo hemos seleccionado por tenerle un cariño especial, porque ha sido siempre mi lugar de resolución de problemas con cuchillos, sierras y tijeras de toda la vida. Y porque al ser así me han tratado siempre fenomenal.

Realmente en CUCHILLERIA VICENTE PRIETO afilan de todo, incluyendo equipamiento profesional de peluquería, hachas y todo tipo de instrumentos que necesiten estar en perfecto estado. Pero es que además también venden este material y, eso también que puedo asegurarlo, de una calidad excepcional.

En todas las ocasiones que he necesitado de los servicios de CUCHILLERIA VICENTE PRIETO, sus precios me han parecido muy buenos, el papel que han hecho en los utensilios de mi casa ha sido fenomenal y, como ya he comentado, el trato en cuanto amabilidad, tiempo de afilado y asesoramiento lo calificaría de excelente. Un nuevo comercio tradicional que se resiste a dejarse comer el terreno por la globalización.

Dirección: Avenida Barón de Cárcer, 26
Teléfono: 963917843
Web: www.cuchilleriavicenteprieto.com
Horario:
Lunes a sábado, de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Bus: Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 26, 28, 31, 36, 70, 71.
Metro: No hay estación de metro cercana.
Valenbisi: Estación 11 (Ayuntamiento- Cotanda) y 147 (Pie de la Cruz – Rejas)
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI


Está relacionado con:

Incluido en: 3 Encanto, Ciutat Vella, Cuchillos, Menaje




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com