Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

EL FALLERO: juguetes y pirotecnia

porvalencia.com

Hobbies EL FALLEROFundado en 1978, Hobbies EL FALLERO es uno de los comercios más emblemáticos de Ruzafa y uno de los referentes en Valencia para la venta de juguetes técnicos y para adultos, modelismo ferroviario y también desde hace unos años, para la pirotecnia al por menor… no en vano Ruzafa es uno de los barrios con mayor tradición fallera en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás un gran surtido de artículos para los aficionados al scalextric, al radio control, modelismo ferroviario, maquetas, puzzles, casas de muñecas y en general todo lo relacionado con juguetería de calidad y especializada. Todo ello sin olvidar el suministro de recambios, accesorios, piezas sueltas y herramientas para el modelista. En definitiva, un verdadero paraíso para los que seguimos manteniendo desde niños la ilusión por los coches a escala, trenes y aviones.

EL FALLERO vende también al público, durante todo el año, artículos pirotécnicos con la máxima garantía de seguridad y calidad. Dispone, además, de la opción de venta online desde su página web para realizar los pedidos cómodamente.

Dirección: C/ Sueca, 31
Teléfono: 963411996
Web: www.elfallero.net
Horario: lunes a sábado: 09:30-14:00; 17:00-20:00.

Bus: Líneas 7, 8.
Metro:
Valenbisi: Estaciones 152, 156.
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

 

Incluido en: 3 Encanto, Eixample, Hobbies, Maquetismo, Pirotecnia




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com