Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

En PIROMIRTA encontrarás la mayor variedad de petardos

porvalencia.com

Piro Mirta 00Son muchos los años que conozco a Mirta y su tienda de petardos PIROMIRTA, muy próxima al Hospital del Doctor Peset en Valencia. Y es que me parece que fue uno de los primeros locales que vendieron petardos en nuestra ciudad, y eso se nota mucho, porque saben lo que hacen, unos auténticos profesionales.

Lo que más me ha llamado siempre la atención de PIROMIRTA es su capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Porque, con mucha experiencia acumulada, Mirta y sus vendedores te asesoran de lo mejor que puedes comprar en función del evento que quieras cubrir, una boda, una despertà, unas cajas de fuegos artificiales para una celebración, en fin, el festejo que quieras organizar.

Piro Mirta 02

De hecho esta tienda se caracteriza por las innumerables ofertas que realiza, siempre en función de las circunstancias particulares de cada cliente. Y otra cosa impresionante -que no encuentro en ningún otro lugar- es la enorme variedad de productos y los precios a los que vende. Esto siempre me ha sacado de más de un atolladero, porque para comprar petardos a los niños siempre puedes elegir un montón de artículos sin hacer mucho gasto: aviones, bombetas, abejas, mariposas, trompos multicolor, minifuentes, avispas, truenos, etc…, una variedad tan enorme que necesitaría varias páginas para acercarme un poco sólo a la oferta de que dispone.

Siempre hay en PIROMIRTA ofertas de 2×1, 3×2, 4×3 y más, de hecho hay unos lotes realmente baratos (creo que andan por unos 20 euros) en los que incluye petardos y otros efectos de lo más variado. Más aún, te los entregan con una caja de madera de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente.

Tienda PiroMirtaUna tienda excepcional, probablemente la mejor de Valencia en cuestión de pirotecnia, y muchas Fallas ya son conscientes de ello. Los clientes de PIROMIRTA vuelven año tras año por su servicio, variedad de productos y sus precios. Esta tienda dispone además de un vado privado para los clientes que se acercan a comprar sus productos, mejor servicio casi imposible.

 

 

Dirección: Calle de Calvo Acacio, 6
Teléfono: 630202164
Web: www.piromirta.com
Horario: Jueves de 17:30 a 20:30 horas; viernes  de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas; sábado de 11:00 a 14:00 horas.

Bus: Líneas 9 y 10
Metro: Estación Patraix
Valenbisi: Estaciones 208 (Carteros – Mossen Febrer) y 209 (Gaspar Aguilar – Músico Penella)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 3 Encanto, Hobbies, Jesús, Pirotecnia




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com