Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

HORNO PASTELERIA MONTANER: Los pasteles del Carmen

porvalencia.com

Si hay que destacar una pastelería en el Barrio del Carmen del distrito Ciutat Vella esa es sin duda el HORNO PASTELERIA MONTANER, comercio de la Calle Roteros con mucha solera y con varios premios en su haber. Hay pequeños hornos en este barrio, pero ninguno destaca como MONTANER en su oferta de pasteles y ese es el motivo que me lleva a recomendarlo en este barrio.

Con una destacada variedad en su oferta de pastelería, el HORNO MONTANER ofrece a sus clientes diariamente el tan necesario pan y muchas más cosas, como ocurre ahora en este tipo de establecimientos. Productos como bricks de zumo, huevos de chocolate, cocas caseras, cava, bombones se unen a la surtida oferta de pasteles de este comercio.

Con muchos clientes fieles, el HORNO PASTELERIA MONTANER es sin lugar a dudas el local recomendado en porvalencia para estos productos en tan emblemático barrio.

Dirección: Calle Roteros, 5
Teléfono: 963913023
Web:
Horario: Lunes a sábados de 07:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:30h. Domingos de 08:00 a 14:30 horas

Bus: Líneas 1, 5, 6, 16, 26, 28, 29, 36, 80
Tranvía: Estación Pont de Fusta
Valenbisi: Estación 36 (Plaza de los Fueros – Conde de Trénor)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 3 Encanto, Alimentación, Ciutat Vella, Hornos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com