Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

KIOSCO MODERNO: Toda la prensa para la oficina cada día.

porvalencia.com

Quiosco ModernoTodo un mundo este KIOSCO MODERNO situado en el centro neurálgico de la ciudad. Y es que allí tienen absolutamente de todo, prensa, revistas, coleccionables, pequeños objetos decorativos, facsímiles… un no parar.

Con una exposición realmente impresionante podemos pedir lo que sea relativo a este tipo de comercios porque en el KIOSKO MODERNO seguro que lo encontramos. Se puede hasta encontrar regalos de lo más retro e innovadores. Una delicia.

Este comercio además prepara encargos para que los clientes dispongan en seguida de su prensa diaria, por lo que si lo que nos falta es el tiempo, nada mejor que decirles que cada mañana pasaremos a por nuestro diario. Desde luego es un comercio que aman todas las personas que trabajan en oficinas céntricas y gustan de leer la prensa diaria.

Dada su situaciónsepueden encontrar souvenirs, postales y este tipo de artículos para turistas, aunque hay que decir que este no es precisamente su fuerte.

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 3
Teléfono: 963511777
Horario: Lunes a domingo de 06:30h a 21:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Bus: Línea 4, 6, 8, 9, 10, 13, 16, 17, 19, 32, 35, 61, 70, 71, 72, 81
Metro: Estación Xátiva
Valenbisi: Estaciones 11, 15 y 40
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: 3 Encanto, Ciutat Vella, Ocio, Quioscos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com