Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LES HERBETES, el herbolario de El Cabanyal

porvalencia.com

Herbolario LES HERBETESLES HERBETES es un pequeño pero encantador y bien surtido herbolario, situado en pleno corazón del barrio de El Cabanyal. Su atractiva decoración, la variedad y la calidad de su oferta y la cuidada, amable y siempre profesional atención convierten a este tradicional establecimiento en una opción altamente recomendable para los seguidores de los productos naturales.

En esta tienda encontrarás productos de alimentación ecológica y macrobiótica, cosmética natural, ecológicos, plantas medicinales, y todo tipo de artículos tanto para el cuidado de tu propia salud y aspecto, como para realizar un perfecto regalo.

Además, LES HERBETES ofrece a sus clientes servicios personalizados de dietética y asesoramiento profesional nutricional. Y podrás adquirir libros sobre salud, productos naturales y temas relacionados. Todo ello en un ambiente que combina el atractivo de la antigua botica de siempre con sus aromas y productos tradicionales y los más modernos artículos y técnicas fitosanitarias. Una tienda y una dedicación que merece tu visita.

Dirección: C/ Martí Grajales, 9
Teléfono: 963811803
Web
: www.lesherbetes.com
Horario: lunes, 10:45-14:00 y 17:00-20:30; martes a viernes, 10:00-14:00 y 17:00-20:30; sábados, 10:00-14:00.

Bus: Línea 32.
Metro:
Valenbisi: Estación 101.
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

 

Incluido en: 3 Encanto, Herbolarios, Poblados Marítimos, Salud




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com