Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LES MADUIXES: Comer vegetariano nunca fue tan delicioso

porvalencia.com

Apuesta muy arriegada la de este restaurante cuando la comida vegetariana no figuraba como una oferta en la que se podía aventurar uno. Porque hace ya 35 años que LES MADUIXES abrió sus puertas a los valencianos, siendo quizá el primer vegetariano que se decidía a ofrecer este tipo de comida en un restaurante típico, como los que estábamos acostumbrados a visitar.

Y es que en LES MADUIXES se come muy bien, sólo que sin carne ni pescado, el restaurantesí  ofrece huevos y leche en sus menús y cartas.

El restaurante dispone de menús, pero recomiendo adentrarse en su carta para conocer algunos platos que elaboran muy bien. Más que interesantes son sus patés, y muy elaboradas y apetitosas las ensaladas, pudiendo también adentrarnos en el mundo de los arroces y las pastas, la lassagna y la mussaka están excelentes.

Con un precio muy razonable, se echa en falta una mejor elaborada carta de vinos. Los más exigentes lo notarán cuando pidan el caldo.

Dirección: Calle Daoiz y Velarde, 4
Teléfono: 963694596
Web:
Horario:Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 horas

Bus: Líneas 30, 31, 40, 71 y 81
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estaciones 75 (REpública Argentina – Campoamor) y 96 (Blasco Ibáñez – Yecla)
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI


Está relacionado con:

Incluido en: 3 Encanto, Algirós, Restaurantes, Vegetarianos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com