Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Lotería BELLO

porvalencia.com

En pleno corazón de Valencia abre desde 1912 uno de los comercios más conocidos de la ciudad: Lotería BELLO. Tres generaciones de loteros, una experiencia y calidad de servicio a toda prueba y un interminable historial de premios vendidos convierten a esta administración en todo un referente ciudadano que viene repartiendo suerte desde hace un siglo.

Acudir a la Plaza del Ayuntamiento para comprar lotería en BELLO es toda una tradición para los valencianos y para muchos compradores de fuera atraídos por su fama afortunada y la seriedad de su gestión. Pero aunque estas viejas tradiciones se mantienen, las nuevas tecnologías también están a nuestra disposición para facilitar la compra por internet incluso con meses de antelación y con toda comodidad mediante una simple visita a su página web, con la posibilidad de elegir los números deseados.

Lotería BELLO no sólo atiende las demandas particulares, sino que empresas, asociaciones, clubs, comisiones falleras, etc. tienen aquí una administración especializada en satisfacer sus necesidades a la hora de adquirir lotería fraccionada y seguir repartiendo la suerte.

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 23
Teléfono: 963510641
Web: www.loteriabello.com
Horario: comercial habitual.

Bus: cualquier línea con parada en la Plaza del Ayuntamiento o cercanías.
Metro: Xàtiva
Valenbisi: Estación 15
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: 3 Encanto, Ciutat Vella, Loterías, Otros




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com