Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

MANANTIAL: artículos para la liturgia

porvalencia.com

ManantialLo que en su día adquirió una merecida fama en librería en nuestra ciudad, ha pasado a ser el más importante comercio sobre artículos relacionados con la liturgia católica que podemos encontrar en nuestro país.

Con una tradición importantísima en todos los asuntos religiosos, MANANTIAL es mucho más que una simple tienda. Es un lugar de reunión de católicos que se encuentra presente en la mayoría de actos religiosos de relevancia. Cualquier acto, cualquier lugar de interés o reunión de la familia católica valenciana tiene su hueco en MANANTIAL, porque allí se vive la religión desde un punto de vista muy particular, con compromiso e ilusión. Ornamentos, imaginería, orfebrería litúrgica, objetos de regalo y otros artículos relacionados engrosan su completa oferta.

Productos artesanales desde 1956, MANANTIAL tiene tienda hasta en la misma ciudad pontificia, Roma. Inspirada en los principios del Concilio Vaticano II, esta tienda artesanal tiene reconocido prestigio internacional y es visitada por numerosos valencianos amantes de estos ornamentos religiosos.

Dirección: Calle de la Paz, 7
Teléfono: 963922402
Web: www.manantial.es
Horario: Lunes a sábado de 10:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Bus: Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 26, 28, 31, 36, 70, 71
Metro: No tiene estación cercana.
Valenbisi: Estación 8
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 3 Encanto, Artículos Liturgia, Ciutat Vella, Religión y Culto




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com