Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

MARI TOÑI: Un lugar siempre abierto para todos

porvalencia.com

Existe un lugar en la calle Alboraya, en el barrio Trinitat de Zaidía, donde siempre se puede ir a tomar un café, desayunar, almorzar, o simplemente tomarse una horchata o un refresco. Bueno, siempre no, excepto las mañanas del día de Navidad y el día de Año nuevo, porque esos son los dos únicos ratos de horario comercial en que esta cafetería esta cerrada. Ese lugar no es otro que MARI TOÑI, la cafetería por excelencia de este barrio.

Abierta allá por la década de los 80, MARI TOÑI es un negocio familiar. Antes fue Bienvenida y ahora es su hermana, Vicenta, las que están todos los días al pie del cañón.Y es que en MARI TOÑI saben que lo más importante es el servicio a su clientela.

MARI TOÑI sirve de casi todo, incluyendo horchata, chocolate y todo tipo de repostería que lo acompañe: cocas caseras, fartons, croissants, pizzas, en fin, de casi todo. Y en Fallas el horario se amplía así que difícilmente se verá cerrado este local, pudiendo pedir unos riquísimos buñuelos de calabaza únicos en el barrio, esos buñuelos se hacen todo el año.

Con un espacio amplio y una pequeña terraza, en MARI TOÑI siempre hay un vecino del barrio por lo que siempre te encuentras a gusto. Con un servicio ejemplar, no sé cómo se organizan los turnos pero siempre está abierto, esta cafetería se ha ganado a pulso la confianza de los vecinos.

Dirección: C/. Alboraya, 23
Teléfono: 963601249
Web:
Horario: Lunes a viernes 07:00 a 22:00. Domingos de 08:00 a 22:00 horas

Bus: Líneas 1, 6, 11, 16, 26, 28, 29, 36, 79, 95
Tranvía: Estación Pont de Fusta
Valenbisi: Estación 130 (Convento Carmelitas – Alboraya) y 131 (Alboraya – Flora)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 3 Encanto, Cafeterías, Copas y Refrescos, La Zaidía




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com