Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

NAVARRO Bodeguero

porvalencia.com

Navarro BodegueroNAVARRO BODEGUERO es un comercio con décadas de experiencia ininterrumpida y muy conocido y consolidado en nuestra ciudad. Con un gran surtido de licores en una cuidada exposición, aquí descubrirás estanterías repletas de todo tipo de vinos, denominaciones de origen, marcas y distintas elaboraciones.

Una amplísima oferta para satisfacer desde el paladar más experto y exigente hasta al curioso buscador de nuevos sabores y marcas, siempre con el mejor asesoramiento y recomendación para no perderse en esta bien nutrida bodega. Puedes elegir entre las opciones más conocidas y asequibles o también por las más exclusivas y reputadas marcas, bien para tu propio disfrute o para ese regalo o celebración especial, siempre con la mejor relación calidad-precio.

También encontrarás en NAVARO BODEGUERO una gran variedad de complementos relacionados con la enología y los licores: piezas decorativas, útiles para el consumo y servicio, copas, decantadores y un extenso surtido que hará las delicias tanto del aficionado como del experto y del profesional.

Dirección: Cardenal Benlloch, 100
Teléfono: 963394439
Web: www.navarrobodeguero.com
Horario: lunes a viernes: 09:00 a 14:30; 16:30 a 20:30 – sábados: 09:00 a 14:30.

Bus: Líneas 18, 89, 90.
Metro: Estaciones Aragón y Amistat.
Valenbisi: Estación 98
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 3 Encanto, Alimentación, Bodegas, Pla del Real




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com