Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

PANIFICADORA ESTELLES: Todo tipo de pan en Benimaclet

porvalencia.com

Por lo menos conozco 8 hornos panadería en Benimaclet, porque vivo bastante cerca de este distrito. Muchos tienen pasteles elaborados, todos dispensan pan, evidentemente, pero por la calidad de este último alimento, sin lugar a dudas me quedo con PANIFICADORA ESTELLÉS. Me parece que es un pan buenísimo, de esos que ya se encuentran pocos.

Y me da la impresión que la gente del barrio así lo reconoce, porque siempre está lleno, aspecto este que en ocasiones me parece bastante engorroso, pero el local no da para más. No obstante, siempre espero encantado, porque sé que no hay nada mejor en el barrio.

Con muchas variedades de pan, la bollería y los típicos pastelitos y cocas valencianos son bastante buenos también, aunque no hay tanta diferencia como sucede con el pan.

Sin lugar a duda para nuestra guía porvalencia en Benimaclet yo recomiendo este comercio, PANIFICADORA ESTELLÉS, por su calidad y su encanto a la hora de elaborar el producto.

Dirección: Avenida de Valladolid, 30
Teléfono: 963619686
Horario: Lunes a sábados de 08:00 a 01:00 horas. Domingos de 10:00 a 01:00 horas

Bus: Líneas 12, 70, 89, 90
Metro: Estación Machado y Estación Beimaclet
Valenbisi: Estaciones 124 (Azagador de Alboraya – Dolores Marqués) y 125 (Masquefa)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: 3 Encanto, Alimentación, Benimaclet, Hornos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com