Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

SOUVENIRS VALENCIA: Un recuerdo de nuestra visita a la ciudad

porvalencia.com

Souvenirs de ValenciaLo que en su día fue un kiosco lo convertió Jose María Ferrer en una de las tiendas de souvenirs más importantes de la ciudad. Aprovechando el tirón de su ubicación, SOUVENIRS VALENCIA se ha convertido ya todo un clásico en este tipo de comercios. Muchos de los productos son prácticamente exclusivos lo que imprime a esta tienda un sabor especial.

Lorenzo Vallés, el encargado del local, es una persona verdaderamente afable y un auténtico experto en estos artículos. Es por eso que siempre acudo a él cuando algún conocido o familiar quiere comprar un artículo de recuerdo de la ciudad.

Con una exposición realmente importante de productos esta tienda destaca en la plaza principal de la ciudad. Sabor, estilo y distinción son las cualidades que mejor definen a esta tienda SOUVENIRS VALENCIA, que se está haciendo todo un clásico por la calidad de sus productos.

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 14
Teléfono: 963520312
Horario: Lunes a domingo de 09:00h a 21:00.
Bus: Línea 4, 6, 8, 9, 10, 13, 16, 17, 19, 32, 35, 61, 70, 71, 72, 81
Metro: Estación Xátiva
Valenbisi: Estaciones 11, 15 y 40
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 3 Encanto, Ciutat Vella, Regalos, Souvenirs




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com