Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

TROFEOS GIMENEZ: Rápidez y calidad

porvalencia.com

Trofeos GIMENEZLa rapidez es la principal característica de este comercio que vende trofeos, copas, placas, medallas y todo tipo de artículos relacionados con los trofeos o concursos. TROFEOS GIMENEZ cuenta ya con una amplia experiencia en nuestra ciudad.

Y en TROFEOS GIMENEZ se preocupan, y mucho, de la calidad de los productos que venden, porque saben que ese es el secreto del éxito en cualquier aventura comercial. Sus productos la poseen y eso hace que sea probablemente la primera tienda de su sector en nuestra ciudad.

Con ofertas especiales para grupos, colegios, fallas, clubes deportivos, asociaciones y todo tipo de colectivos, comprar un recuerdo en TROFEOS GIMENEZ es garantía de quedar bien con la persona o personas a las que queremos agradar, premiar u homenajear.

Con numerosísimos clientes ya en su cartera, TROFEOS GIMENEZ sigue ofreciendo sus productos a la sociedad valenciana.

Dirección: Calle Doctor Vila Barberá, 15
Teléfono: 963415183
Web: www.trofeosgimenez.com
Horario: Lunes a viernes de 10:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Bus: Líneas 2, 3, 9, 10, 17, 27, 64, 80
Metro: Estaciones Plaza de Espanya y Bailén.
Valenbisi: Estaciones 26 y 58
Mapa de localización:

 


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 3 Encanto, Deportes, Extramurs, Trofeos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com