Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Bicicletas BELGA, la tienda de los entusiastas ciclistas

porvalencia.com

Bicicletas BELGANi los grandes almacenes ni los centro comerciales han podido con esta tienda de bicicletas. Conocida por la mayoría de los valencianos, Bicicletas BELGA comenzó su actividad en 1947 y ha sido visitada por casi todos nosotros en algún momento de nuestra vida. La razón no puede ser más sencilla, en BELGA se preocupan de nosotros y nos aconsejan lo mejor posible para que la compra deje satisfechos a nuestros hijos o a nosotros mismos, si es que somos nosotros los amantes de las 2 ruedas.

Todo lo referente al mundo de la bici se encuentra en esta tienda. Aquí es donde podemos comprar los últimos accesorios, los nuevos modelos de bicicletas y los más atrevidos pueden optar a las mejores del mercado, aunque evidentemente eso les costará lo suyo, porque estas máquinas evolucionan enormemente en materiales y diseño, y eso se nota en los precios de las gamas más altas.

BELGA ha sabido permanecer en el lugar que tanto éxito le ha dado, porque los dueños son auténticos entusiastas de este deporte. Además BELGA ha participado y participa en los eventos deportivos de nuestra localidad y poblaciones adyacentes.

Con los últimos avances, Bicicletas BELGA se ha puesto al día en la atención al cliente. Así, podemos hacer nuestros pedidos desde su página Web y participar en el blog, en el que además encontraremos amplísima información de los eventos deportivos relacionados con la bicicleta, sus fechas, horarios y lugares de celebración. Ni que decir tiene que su taller se encuentra especializado en reparaciones de este medio de locomoción desde su apertura allá por 1947.

Dirección: Llano de Zaidía, 17
Teléfono: 963495410
Web: www.bicicletasbelga.com
Horario: Lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 20:30

Bus: Líneas 1, 28, 29, 79, 80 y 95
Metro: Estación Turia
Valenbisi: Estacion 153
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 4 Ocio




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com