Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

BOWLING CENTER VALENCIA

porvalencia.com

Bowling CenterEntre las boleras de Valencia destaca BOWLING CENTER por su amplia oferta además del deporte de los bolos. Porque además de las numerosas pistas de bolos, este centro cuenta con billares, ping-pong, futbolines, internet, una cafetería y otros juegos para jóvenes.

Además, BOWLING CENTER VALENCIA organiza también competiciones, ofrece a sus clientes descuentos por cantidad y diferentes ofertas a lo largo de la semana. Sólo tendremos que atender a los numerosos carteles existentes que nos informan de esas ofertas. Igualmente se dispone de material deportivo de alquiler para la práctica de este deporte, si bien los clientes pueden utilizar el suyo sin necesidad de alquilarlo en la propia bolera.

Muy bien situada,la bolera BOWLING CENTER forma parte de las instalaciones de ocio más interesantes de nuestra ciudad y nos permite pasar un agradable rato entre familiares o amigos, tanto a los jóvenes como a los no tan jóvenes.

Dirección: Avenida de Campanar, 126
Teléfono: 963471011
Web: www.labolera.es
Horario: Tardes Laborables desde las 16:30. Sábados, domingos y festivos a partir de las 16:00 horas.

Bus a las instalaciones deportivas: Líneas 29, 89, 95
Tranvía: Estación Turia
Valenbisi: Estaciones 143 y 144
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: 4 Ocio, Boleras, Campanar, Ocio




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com