Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

CAFETERIA HELADERIA MADUIXA: La terracita de Quatre Carreres

porvalencia.com

Cafetería Heladería MADUIXAEn cada barrio o distrito de Valencia tengo mi lugar favorito para tomar café. En algunos de esos barrios es el género el que me llama, en otros las características del local y a veces es el lugar en el que se encuentra la cafetería y el servicio que prestan.

Este último es el caso de la CAFETERIA HELADERIA MADUIXA, porque se encuentra en un entorno excepcional para disfrutar de un buen café o un buen helado. A excepción de un par de meses al año, simpre suelo ubicarme en su amplia terraza, junto al parque situado en la plaza del Doctor Torrens de Quatre Carreres.

La atención y el ambiente de esta cafeteríal son muy buenos, el local y la terraza amplísimos por lo que se está realmente a gusto. En MADUIXA siempre encontraremos gente del barrio que aprovecha para hacer una pequeña parada en sus quehaceres cotidianos para degustar un refresco o un helado. Cafetería Heladería MADUIXAEn esta cafetería se sirve también algo de comida, pero no voy a hablar de ella ni a recomendarla, porque cuando lo que quiero es almorzar tengo otros lugares para hacerlo en este barrio.

Dirección: Plaza Doctor Torrens, 1
Teléfono: 963345864
Horario: Lunes a sábados de 10:00h a 22:00.
Bus: Líneas 6 y 35
Metro: No hay estación cercana
Valenbisi: Estación 41
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 4 Ocio, Cafeterías, Copas y Refrescos, Heladerías, Quatre Carreres




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com