Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

CANADIAN GAMES: Todos los videojuegos y mucho más

porvalencia.com

Canadian GamesDesde 1992 se encuentra CANADIAN GAMES entre nosotros, son los pioneros en la venta de videojuegos de la ciudad, y también la más prestigiosa. Fundada por dos hermanos bajo la tutela de una franquicia, desde hace unos años se desenvuelven ellos solos satisfaciendo las necesidades de los amantes de estos productos.

En CANADIAN GAMES sabemos que la atención proviene de expertos del sector, podemos indagar sobre la historia de las consolas y los videojuegos, encargar productos que no se encuentran con facilidad y lo que es seguro es que disponemos de las últimas novedades de esta industria tan productiva.

Y lo que aún es más, en esta tienda podemos vender nuestros juegos obsoletos y buscar videojuegos de otros tiempos, porque los dueños ofrecen este servicio de intercambio, compra y venta de este material. Muchos expertos utilizan esta vía que ofrece CANADIAN GAMES para adquirir auténticas piezas de museo.

Situada en la GranVía Fernando el Católico, el acceso es muy fácil, ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Muy buena comunicación incluso si se accede a la ciudad en tren.

Dirección: GranVía Fernando el Católico,6
Teléfono: 963943057
Web:
Horario: Lunes a Sábados de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30

Bus: Líneas 2, 61, 63, 64, 79 y 80
Metro: Estación Angel Guimerá
Valenbisi: Estaciones 10 y 24
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 4 Ocio, Extramurs, Ocio, Videojuegos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com